Ir al contenido principal

Mamá oye ruidos en el techo, encuentra al hombre con el que se separó hace 12 años que vivía en su ático

Mamá oye ruidos en el techo, encuentra al hombre con el que se separó hace 12 años que vivía en su ático



Una madre de cinco hijos de Rock Hill, Carolina del Sur, vivía sola y criaba a sus hijos sola. Siempre temió un de Una scanso y se aseguraría de que todas las puertas estuvieran cerradas. Pero en 2012, escuchó algunos ruidos extraños provenientes del ático.
Al principio, ella no pensó en nada, ya que todos tendemos a escuchar "ruidos extraños provenientes del ático". Luego comenzó a notar que los ruidos se movían de una habitación a otra, ¡evenetualmente sobre su propia habitación! Una noche, después de poner a los niños a dormir, levantó la vista para ver que las uñas empezaban a salir del techo una a una.


Tracy llamó de inmediato a sus hijos y sobrinos adultos para que revisaran el ático. Pensaron que encontrarían una zarigüeya o un mapache (lo cual es común) pero lo que descubrieron fue aún más aterrador de lo que cualquiera de ellos podría imaginar


Subieron por las escaleras oscuras del ático y encendieron las linternas para encontrar a un hombre adulto durmiendo junto a la unidad de calefacción. Después de investigar más, se dieron cuenta de que era el ex novio de su madre y que había estado viviendo allí durante dos semanas. Entonces los golpeó ... ¿Cómo llegó hasta aquí?

Tracy marcó el 911 inmediatamente y bloqueó la puerta del ático. Resultó que el hombre había hecho algunas tareas domésticas para la familia y las dos incluso salieron por un breve período hace mucho tiempo. ¡Más tarde se descubrió que el hombre había entrado por la puerta antes de entrar al ático!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Detienen a una joven y requisan 452 plantas de marihuana en Figueres

Detienen a una joven y requisan 452 plantas de marihuana en Figueres

Las plantas se suman a las 330 que se localizó el martes gracias a un incendio en el piso donde est


Los Mossos han organizado esta mañana un dispositivo en la zona oeste de Figueres , al Alt Empordà  donde han requisado 452 plantas de marihuana en dos pisos del Culubert . En el dispositivo han participado los agentes del ARRO y la Unidad de Investigación y de seguridad ciudadana que han hecho entradas en dos viviendas. En el primero, situado en la calle Josep Bonaterra, ha encontrado un total de 333 plantas de 50 centímetros y dos habitaciones preparadas para el cultivo . En la segunda vivienda, ubicado en la calle Maria Llavanera, ha descubierto dos habitaciones con 59 y 60 plantas cada una.
A raíz de este descubrimiento la policía ha detenido a una chica de 21 años, de nacionalidad francesa y residente en el barrio, por su presunta vinculación con las plantaciones pero los Mossos mantienen la investigación abierta y n…

Piter-G | Olvìdame | Letra

Video musica romantica

Atrapa al gato negro

Atrapa al gato negro En este juego de lógica se trata de atrapar al gato negro antes de que se escape de la pantalla. Parece imposible, pero se puede conseguir. Para ello hay que colorear las diversas casillas del tablero encerrándolo, mientras el minino busca una salida de forma inteligente. Para acabar el juego el gato no debe tener ninguna casilla disponible para moverse, tal y como en la imagen. Si no das con la forma para atraparlo a continuación tienes algunos consejos. Para jugar haz clic sobre la imagen.