Mamá oye ruidos en el techo, encuentra al hombre con el que se separó hace 12 años que vivía en su ático

Mamá oye ruidos en el techo, encuentra al hombre con el que se separó hace 12 años que vivía en su ático



Una madre de cinco hijos de Rock Hill, Carolina del Sur, vivía sola y criaba a sus hijos sola. Siempre temió un de Una scanso y se aseguraría de que todas las puertas estuvieran cerradas. Pero en 2012, escuchó algunos ruidos extraños provenientes del ático.
Al principio, ella no pensó en nada, ya que todos tendemos a escuchar "ruidos extraños provenientes del ático". Luego comenzó a notar que los ruidos se movían de una habitación a otra, ¡evenetualmente sobre su propia habitación! Una noche, después de poner a los niños a dormir, levantó la vista para ver que las uñas empezaban a salir del techo una a una.


Tracy llamó de inmediato a sus hijos y sobrinos adultos para que revisaran el ático. Pensaron que encontrarían una zarigüeya o un mapache (lo cual es común) pero lo que descubrieron fue aún más aterrador de lo que cualquiera de ellos podría imaginar


Subieron por las escaleras oscuras del ático y encendieron las linternas para encontrar a un hombre adulto durmiendo junto a la unidad de calefacción. Después de investigar más, se dieron cuenta de que era el ex novio de su madre y que había estado viviendo allí durante dos semanas. Entonces los golpeó ... ¿Cómo llegó hasta aquí?

Tracy marcó el 911 inmediatamente y bloqueó la puerta del ático. Resultó que el hombre había hecho algunas tareas domésticas para la familia y las dos incluso salieron por un breve período hace mucho tiempo. ¡Más tarde se descubrió que el hombre había entrado por la puerta antes de entrar al ático!





Comentarios