7 tendencias que dominarán el otoño 2018-19

                                   7 tendencias que dominarán el otoño 2018-19

por: oscar muñoz mejias

La guía definitiva para fichar los estilos, colores y estampados que triunfarán durante los próximos seis meses

gettyimages-961847888-1533284795

IN: Pantalones anchos y de tiro alto

gettyimages-1024872278.jpg
Por fin triunfa la comodidad sin tener que sacrificar estilo. En los siempre elegantes colores neutros (blanco, beige, gris piedra o camel) o estampados rimbombantes, el único requisito esta temporada es apostar por pantalones wide-leg con cintura alta (paper bag, pinzas) que estilicen al máximo.
OUT: Pantalón pitillo
imagen-post.jpg
Creemos que ya ha pasado el suficiente tiempo para afirmar que el corte pitillo se ha desvanecido. Si aún así te cuesta desprenderte de tus vaqueros pitillo, piensa en la libertad de movimientos que ganarás con siluetas más amplias y fluidas.
IN: Trajes oversize
oversized-kombin.jpg
Los trajes pantalón ahora se llevan dos tallas más grandes, tal y como nos han mostrado las expertas de la moda en la calle. Y además con grandes hombreras, en una especie de revival de los estilos que imperaban en los años 80
OUT: Trajes entallados
gettyimages-1025618780.jpg
Como contrapunto, los trajes pegados a la figura pierden fuelle este otoño y así nos lo han hecho saber las prescriptoras de estilo: de cada cuatro trajes pantalón vistos en la calle, tres eran oversize.
IN: Botas cowboy
portada-botas-cowboy-primavera-2018.jpg
Las botas camperas vuelven a la carga con las 'scandi girls' como principales promotoras. Si hace unos meses se colaban tímidamente en iteraciones más minimalistas, lo que está por llegar puede que te eche para atrás. Colores brillantes, texturas y motivos fantasía, las botas cowboy serán los mejores aliados de los vestidos midi del otoño.
OUT: Botas mosqueteras
maxresdefault
Vete guardando en lo alto del armario tus botas mosqueteras del año pasado porque es momento de sustituirlas por la caña baja de las cowboy boots, sin duda, mucho más cómoda para caminar.
IN: Cuadros
gettyimages-1025100020.jpg
Tartán, príncipe de Gales, pata de gallo, con tramas más ligeras estilo Ganni... Todas las interpretaciones que arrasaron el invierno pasado siguen vigentes cubriendo con autoridad los blazers, los pantalones, los abrigos, las faldas y los vestidos de la temporada 2018-19.

Comentarios