Ir al contenido principal

Condenan a un vecino del Alt Camp a prisión por maltratar a su hija

Condenan a un vecino del Alt Camp a prisión por maltratar a su hija




La joven se presentó al Consejo Comarcal para denunciar la 

situación que sufría


Un hombre de 53 años, de nacionalidad marroquí, ha sido condenado por el juzgado deValls a ocho meses de prisión por agredir a su hija, menor de edad. El hombre, no ingresará en prisión si hace trabajos comunitarios y cumple la orden de alejamiento de la víctima durante un periodo de dos años.


La joven denunció que su progenitor le había pegado


La chica se presentó en el Consejo Comarcal del Alt Camp para alertar de que el progenitor le había pegado, que no era la primera vez que lo hacía y que el maltrato era reiterado. Después de comprobar que tenía golpes en la pierna, la joven fue trasladada al Pius Hospital para hacerle una revisión e inmediatamente se activó el equipo de valoración de maltratos infantiles (EVAMI) detectados en el ámbito sanitario.


Los Mossos detuvieron al individuo el pasado jueves en Valls, en la zona de la plaza de San Francisco, según confirmaron fuentes policiales, y al día siguiente se celebró un juicio rápido. El juez, además de decretar los ocho meses de prisión, también impuso la orden de alejamiento y una multa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Detienen a una joven y requisan 452 plantas de marihuana en Figueres

Detienen a una joven y requisan 452 plantas de marihuana en Figueres

Las plantas se suman a las 330 que se localizó el martes gracias a un incendio en el piso donde est


Los Mossos han organizado esta mañana un dispositivo en la zona oeste de Figueres , al Alt Empordà  donde han requisado 452 plantas de marihuana en dos pisos del Culubert . En el dispositivo han participado los agentes del ARRO y la Unidad de Investigación y de seguridad ciudadana que han hecho entradas en dos viviendas. En el primero, situado en la calle Josep Bonaterra, ha encontrado un total de 333 plantas de 50 centímetros y dos habitaciones preparadas para el cultivo . En la segunda vivienda, ubicado en la calle Maria Llavanera, ha descubierto dos habitaciones con 59 y 60 plantas cada una.
A raíz de este descubrimiento la policía ha detenido a una chica de 21 años, de nacionalidad francesa y residente en el barrio, por su presunta vinculación con las plantaciones pero los Mossos mantienen la investigación abierta y n…

Piter-G | Olvìdame | Letra

Video musica romantica

Atrapa al gato negro

Atrapa al gato negro En este juego de lógica se trata de atrapar al gato negro antes de que se escape de la pantalla. Parece imposible, pero se puede conseguir. Para ello hay que colorear las diversas casillas del tablero encerrándolo, mientras el minino busca una salida de forma inteligente. Para acabar el juego el gato no debe tener ninguna casilla disponible para moverse, tal y como en la imagen. Si no das con la forma para atraparlo a continuación tienes algunos consejos. Para jugar haz clic sobre la imagen.