Ir al contenido principal

Graban a hombre chupando durante tres horas el portero automático de una casa


Graban a hombre chupando durante tres horas el portero automático de una casa



un  californiano de 33 años que se pasó una noche entera chupando el portero automático de una vivienda de Salinas, una pequeña localidad de la costa oeste de California.
El desconcertante comportamiento del hombre quedó registrado con nitidez en el vídeo de seguridad de la vivienda, cuya propietaria Sylvia Dungan decidió compartir las imágenes en las redes sociales para advertir a los vecinos sobre la peligrosidad -un tanto surrealista- del barrio.
video

En declaraciones al diario Independent, Sylvia Dungan desvela que ella no estaba en casa en ese momento, pero sí sus hijos pequeños, y que fue alertada por el sistema de seguridad de la casa, que detectó movimiento en la entrada: “Eran las 5 de la mañana y pensé: si mi hijo mayor no llega hasta las 6, ¿quién demonios es ése?”
Las imágenes sirvieron para identificar sin género de dudas a Roberto Arroyo.“Nos sorprendió gratamente que la imagen fuera tan clara que no nos tomó mucho tiempo identificar a la persona”, dijo Miguel Cabrera, del Departamento de Policía de Salinas, según el New York Post.
Además de lamer con fruición el telefonillo de la familia, Roberto Arroyo fue acusado de robar los alargadores que sirven para alimentar las decoraciones navideñas de las casas de la zona. El caso ha sido remitido a la oficina del fiscal del Condado de Monterey y Arroyo se enfrenta a varios cargos de robo, violar la libertad condicional, merodear por las casas… y chupar porteros automáticos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Detienen a una joven y requisan 452 plantas de marihuana en Figueres

Detienen a una joven y requisan 452 plantas de marihuana en Figueres

Las plantas se suman a las 330 que se localizó el martes gracias a un incendio en el piso donde est


Los Mossos han organizado esta mañana un dispositivo en la zona oeste de Figueres , al Alt Empordà  donde han requisado 452 plantas de marihuana en dos pisos del Culubert . En el dispositivo han participado los agentes del ARRO y la Unidad de Investigación y de seguridad ciudadana que han hecho entradas en dos viviendas. En el primero, situado en la calle Josep Bonaterra, ha encontrado un total de 333 plantas de 50 centímetros y dos habitaciones preparadas para el cultivo . En la segunda vivienda, ubicado en la calle Maria Llavanera, ha descubierto dos habitaciones con 59 y 60 plantas cada una.
A raíz de este descubrimiento la policía ha detenido a una chica de 21 años, de nacionalidad francesa y residente en el barrio, por su presunta vinculación con las plantaciones pero los Mossos mantienen la investigación abierta y n…

Piter-G | Olvìdame | Letra

Video musica romantica

Atrapa al gato negro

Atrapa al gato negro En este juego de lógica se trata de atrapar al gato negro antes de que se escape de la pantalla. Parece imposible, pero se puede conseguir. Para ello hay que colorear las diversas casillas del tablero encerrándolo, mientras el minino busca una salida de forma inteligente. Para acabar el juego el gato no debe tener ninguna casilla disponible para moverse, tal y como en la imagen. Si no das con la forma para atraparlo a continuación tienes algunos consejos. Para jugar haz clic sobre la imagen.