Ir al contenido principal

Pause Challenge’, el nuevo reto viral para “parar el tiempo

Pause Challenge’, el nuevo reto viral para “parar el tiempo


El mundo de las redes nunca deja de sorprendernos y esta vez, a dos meses de empezar el año, nos trae un nuevo reto para añadir a la larga lista que vamos a tener este 2019: 'El Pause Challenge'. ¿Te atreves a "parar el tiempo"?

El reto viral ha llegado desde Youtube y se ha trasladado a otras plataformas como Instagram. El Pause Challenge es muy sencillo, y es que recordándonos al lava Challenge, consiste en que si una persona grita la palabra "pausa", a las de su alrededor no les queda otra que obedecer y quedarse quietas como estatuas.


Esto provoca situaciones muy divertidas, ya que cuando una persona está en público, entorpece a todas las demás. Internet intenta reinventarse cada vez más, pero es cierto que el reto es un remake de uno de los juegos más clásicos de nuestra infancia que consistía en quedarnos quietos si alguien decía la palabra clave.

Trasladándose a otras aplicaciones, el reto viene originalmente de la aplicación Tik Tok, en la plataforma nació algo llamado "photo pause", en el que las personas debían fingir hacerse una foto mientras realizaban sus coreografías.

si te gusta comparte




Comentarios

Entradas populares de este blog

Detienen a una joven y requisan 452 plantas de marihuana en Figueres

Detienen a una joven y requisan 452 plantas de marihuana en Figueres

Las plantas se suman a las 330 que se localizó el martes gracias a un incendio en el piso donde est


Los Mossos han organizado esta mañana un dispositivo en la zona oeste de Figueres , al Alt Empordà  donde han requisado 452 plantas de marihuana en dos pisos del Culubert . En el dispositivo han participado los agentes del ARRO y la Unidad de Investigación y de seguridad ciudadana que han hecho entradas en dos viviendas. En el primero, situado en la calle Josep Bonaterra, ha encontrado un total de 333 plantas de 50 centímetros y dos habitaciones preparadas para el cultivo . En la segunda vivienda, ubicado en la calle Maria Llavanera, ha descubierto dos habitaciones con 59 y 60 plantas cada una.
A raíz de este descubrimiento la policía ha detenido a una chica de 21 años, de nacionalidad francesa y residente en el barrio, por su presunta vinculación con las plantaciones pero los Mossos mantienen la investigación abierta y n…

Piter-G | Olvìdame | Letra

Video musica romantica

Atrapa al gato negro

Atrapa al gato negro En este juego de lógica se trata de atrapar al gato negro antes de que se escape de la pantalla. Parece imposible, pero se puede conseguir. Para ello hay que colorear las diversas casillas del tablero encerrándolo, mientras el minino busca una salida de forma inteligente. Para acabar el juego el gato no debe tener ninguna casilla disponible para moverse, tal y como en la imagen. Si no das con la forma para atraparlo a continuación tienes algunos consejos. Para jugar haz clic sobre la imagen.