Un hombre paraliza el Primark de la Gran Vía para pedir matrimonio a su novia

Un hombre paraliza el Primark de la Gran Vía para pedir matrimonio a su novia


Primark es una de las marcas que arrasa entre los compradores que buscan moda a bajo precio, por lo que es habitual que sus tiendas suelan estar abarrotadas. La más grande de España está en la Gran Vía de Madrid, con 12.000 metros cuadrados y tres plantas, pero este sábado se paralizaba para vivir un acontecimiento inédito.

La música que se escucha por los altavoces de la tienda se detuvo y muchos trabajadores se arremolinaron ante las escaleras, lo mismo que hicieron cientos de clientes conscientes de que algo iba a pasar. De repente comenzó a sonar una romántica canción y un hombre, micrófono en mano, bajó las escaleras cantando a alguien que le esperaba en la planta baja



Video insertado

Información y privacidad de Twitter AdEl clímax de la situación llegó cuando el hombre hincó su rodilla en el suelo y pidió la mano de su novia, que respondió con un largo ‘SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ’ a su pareja, mientras el personal y los clientes de la tienda estallaban en un largo aplauso. Una petición de mano con cientos de testigos y final feliz.
El vídeo lo grabó una usuaria de Twitter que lo ha subido a las redes socialescon mucho éxito. Lleva 400.000 reproducciones y cientos de comentarios jocosos de otros usuarios sobre la futura boda y si seguirá el mismo estilo ‘low cost’ de la pedida.


Comentarios