Ir al contenido principal

Un 'youtuber' pierde un testículo tras hacer una apuesta con una joven

Un 'youtuber' pierde un testículo tras hacer una apuesta con una joven

Un joven, llamado Will Zeven, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por las consecuencias de un golpe sufrido tras un reto en la calle

Youtube se ha convertido en una oportunidad para muchos jóvenes, que han encontrado en la plataforma de vídeo una salida ideal para conseguir ingresos económicos. Y, parece, que para eso todo vale, como le ha ocurrido a Will Zeven, al autor de este vídeo.
Un joven decidió jugar a algo que él mismo llamó 'Beso o patada en los huevos': elegía a chicas al azar, con las que jugaba a 'Piedra, papel o tijera'; si ganaba él, se llevaba un beso; si ganaba ella; podía golpearle en los genitales. miren el video



Comentarios

Entradas populares de este blog

Detienen a una joven y requisan 452 plantas de marihuana en Figueres

Detienen a una joven y requisan 452 plantas de marihuana en Figueres

Las plantas se suman a las 330 que se localizó el martes gracias a un incendio en el piso donde est


Los Mossos han organizado esta mañana un dispositivo en la zona oeste de Figueres , al Alt Empordà  donde han requisado 452 plantas de marihuana en dos pisos del Culubert . En el dispositivo han participado los agentes del ARRO y la Unidad de Investigación y de seguridad ciudadana que han hecho entradas en dos viviendas. En el primero, situado en la calle Josep Bonaterra, ha encontrado un total de 333 plantas de 50 centímetros y dos habitaciones preparadas para el cultivo . En la segunda vivienda, ubicado en la calle Maria Llavanera, ha descubierto dos habitaciones con 59 y 60 plantas cada una.
A raíz de este descubrimiento la policía ha detenido a una chica de 21 años, de nacionalidad francesa y residente en el barrio, por su presunta vinculación con las plantaciones pero los Mossos mantienen la investigación abierta y n…

Piter-G | Olvìdame | Letra

Video musica romantica

Atrapa al gato negro

Atrapa al gato negro En este juego de lógica se trata de atrapar al gato negro antes de que se escape de la pantalla. Parece imposible, pero se puede conseguir. Para ello hay que colorear las diversas casillas del tablero encerrándolo, mientras el minino busca una salida de forma inteligente. Para acabar el juego el gato no debe tener ninguna casilla disponible para moverse, tal y como en la imagen. Si no das con la forma para atraparlo a continuación tienes algunos consejos. Para jugar haz clic sobre la imagen.