Ir al contenido principal

CÓMO JUGAR DE FORMA REMOTA A TU PS4 DESDE IPHONE O IPAD


La aplicación de Sony Playstation 4 acaba de recibir, por fin, una actualización que muchos usuarios deseaban desde hace ya un tiempo, sobre todo los aficionados a juegos como Fortnite. Y es que, gracias a esta nueva versión de firmware, los usuarios podrán sincronizar su consola PlayStation 4 con sus móviles y tablet de Apple. De este modo, los aficionados podrán jugar a los  juegos de manera remota gracias a la aplicación PS4 Remote Play. Cinco años ha tardado Sony en disponer de esta nueva función para dispositivos iOS, después de que apareciera por primera vez en el Sony Xperia

LA APLICACIÓN PS4 REMOTE PLAY LLEGA A LA APP STORE DE APPLE

La configuración de la aplicación PS4 Remote Play es muy sencilla. El usuario deberá buscar la actualización de firmware, versión 6.50 en la propia consola, posteriormente descargar la aplicación, tanto en consola como en móvil o tablet y conectarla a la misma red WiFi que opera la PlayStation 4. Cuando inicies sesión con la aplicación, ésta hará un escaneado automático dentro de tu habitación para localizar y emparejar tu consola. Cuando se haga efectiva la conexión, la pantalla de tu PS4 aparecerá en el móvil junto con un mando virtual que emula los controles de un mando clásico de PS4.
Uno de los grandes inconvenientes de jugar en remoto con la aplicación de PS4 Remote Play es que no el iPhone no es compatible con mandos como el Dualshock 4. Para ello, existen diversos procedimientos para acceder al propio sistema del terminal (jailbreak) pero desde aquí lo desaconsejamos ya que puedes acabar con un móvil que no arranca o cualquier otro inconveniente fatal.
Así que ya sabes, si quieres poder jugar a tu PlayStation 4 pero desde tu iPhone o iPad solo debes pasarte por la tienda de aplicaciones App Store y descargarte la herramienta PS4 Remote Play. Eso si, no olvides descargarla también en tu consola una vez hayas actualizado a la última versión. De este modo, cuando tengas ambos equipos emparejados, podrás hacer uso de cualquier juego que tengas en la consola pero en la pantalla de tu teléfono, teniendo en cuenta que deberás estar conectado a la misma WiFi que tu consola


Comentarios

Entradas populares de este blog

Detienen a una joven y requisan 452 plantas de marihuana en Figueres

Detienen a una joven y requisan 452 plantas de marihuana en Figueres

Las plantas se suman a las 330 que se localizó el martes gracias a un incendio en el piso donde est


Los Mossos han organizado esta mañana un dispositivo en la zona oeste de Figueres , al Alt Empordà  donde han requisado 452 plantas de marihuana en dos pisos del Culubert . En el dispositivo han participado los agentes del ARRO y la Unidad de Investigación y de seguridad ciudadana que han hecho entradas en dos viviendas. En el primero, situado en la calle Josep Bonaterra, ha encontrado un total de 333 plantas de 50 centímetros y dos habitaciones preparadas para el cultivo . En la segunda vivienda, ubicado en la calle Maria Llavanera, ha descubierto dos habitaciones con 59 y 60 plantas cada una.
A raíz de este descubrimiento la policía ha detenido a una chica de 21 años, de nacionalidad francesa y residente en el barrio, por su presunta vinculación con las plantaciones pero los Mossos mantienen la investigación abierta y n…

Piter-G | Olvìdame | Letra

Video musica romantica

Atrapa al gato negro

Atrapa al gato negro En este juego de lógica se trata de atrapar al gato negro antes de que se escape de la pantalla. Parece imposible, pero se puede conseguir. Para ello hay que colorear las diversas casillas del tablero encerrándolo, mientras el minino busca una salida de forma inteligente. Para acabar el juego el gato no debe tener ninguna casilla disponible para moverse, tal y como en la imagen. Si no das con la forma para atraparlo a continuación tienes algunos consejos. Para jugar haz clic sobre la imagen.