Ir al contenido principal

El 'Koala Challenge

                             El 'Koala Challenge


 Una persona tiene que fijar su cuerpo para que la otra trepe por él, haga un giro de 360º y pase por debajo de las piernas para volver a la posición inicial


Con la llegada del buen tiempo los gimnasios echan humo con gente que quiere lucir cuerpo de cara al verano. Alguno ya lo va consiguiendo, y parece requisito indispensable para cumplir con el objetivo del último viral de Internet, el 'Koala Challenge'. 
La nueva moda en Instagram consiste en trepar por el cuerpo de otra persona, fija sobre el suelo e intentando no ayudar, hacer un giro de 360 grados, volver por debajo de las piernas y regresar a la posición inicial. Casi nada. Por eso es tan útil para demostrar que los abdominales están listos como para trabajarlos. 
Las redes se han llenado de personas que comparten este éxito, como estas dos jóvenes que—no sin dificultad—parecen tenerlo bajo control.
En las playas ya proliferan las imágenes de esta actividad. Normalmente en parejas, la persona de más peso tiene que preocuparse de fijar la postura y hacer fuerza con las piernas y el tronco para moverse lo menos posible y no terminar en el suelo, mientras la más ligera tiene que hacer todos los movimientos sin rozar el suelo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Detienen a una joven y requisan 452 plantas de marihuana en Figueres

Detienen a una joven y requisan 452 plantas de marihuana en Figueres

Las plantas se suman a las 330 que se localizó el martes gracias a un incendio en el piso donde est


Los Mossos han organizado esta mañana un dispositivo en la zona oeste de Figueres , al Alt Empordà  donde han requisado 452 plantas de marihuana en dos pisos del Culubert . En el dispositivo han participado los agentes del ARRO y la Unidad de Investigación y de seguridad ciudadana que han hecho entradas en dos viviendas. En el primero, situado en la calle Josep Bonaterra, ha encontrado un total de 333 plantas de 50 centímetros y dos habitaciones preparadas para el cultivo . En la segunda vivienda, ubicado en la calle Maria Llavanera, ha descubierto dos habitaciones con 59 y 60 plantas cada una.
A raíz de este descubrimiento la policía ha detenido a una chica de 21 años, de nacionalidad francesa y residente en el barrio, por su presunta vinculación con las plantaciones pero los Mossos mantienen la investigación abierta y n…

Piter-G | Olvìdame | Letra

Video musica romantica

Atrapa al gato negro

Atrapa al gato negro En este juego de lógica se trata de atrapar al gato negro antes de que se escape de la pantalla. Parece imposible, pero se puede conseguir. Para ello hay que colorear las diversas casillas del tablero encerrándolo, mientras el minino busca una salida de forma inteligente. Para acabar el juego el gato no debe tener ninguna casilla disponible para moverse, tal y como en la imagen. Si no das con la forma para atraparlo a continuación tienes algunos consejos. Para jugar haz clic sobre la imagen.