El 'Koala Challenge

                             El 'Koala Challenge


 Una persona tiene que fijar su cuerpo para que la otra trepe por él, haga un giro de 360º y pase por debajo de las piernas para volver a la posición inicial


Con la llegada del buen tiempo los gimnasios echan humo con gente que quiere lucir cuerpo de cara al verano. Alguno ya lo va consiguiendo, y parece requisito indispensable para cumplir con el objetivo del último viral de Internet, el 'Koala Challenge'. 
La nueva moda en Instagram consiste en trepar por el cuerpo de otra persona, fija sobre el suelo e intentando no ayudar, hacer un giro de 360 grados, volver por debajo de las piernas y regresar a la posición inicial. Casi nada. Por eso es tan útil para demostrar que los abdominales están listos como para trabajarlos. 
Las redes se han llenado de personas que comparten este éxito, como estas dos jóvenes que—no sin dificultad—parecen tenerlo bajo control.
En las playas ya proliferan las imágenes de esta actividad. Normalmente en parejas, la persona de más peso tiene que preocuparse de fijar la postura y hacer fuerza con las piernas y el tronco para moverse lo menos posible y no terminar en el suelo, mientras la más ligera tiene que hacer todos los movimientos sin rozar el suelo.

Comentarios