Ir al contenido principal

El profesor que fue despedido por jugar a Fortnite con sus alumnos


Hace unos meses os informamos de que el profesor Brett Belsky había sido despedido de su puesto de trabajo en un instituto por jugar a Fortnite con sus alumnos.
El profesor intentó que dos de sus alumnos con más problemas consiguieran la motivación necesaria y suficiente para llevar a cabo un trabajo, como recompensa, Brett jugaría con ellos al archiconocido título.
No obstante, esta partida le costó cara al profesor, puesto que los padres no entendieron dicho comportamiento y el director no tuvo otra cosa que hacer que echarle. Eso sí, Brett ha interpuesto una denuncia para poder volver al trabajo, puesto que considera injusto su despido.
A continuación, os dejamos con un resumen de la demanda:
Como haría cualquier gran educador, el Sr. Belsky buscó las mejores formas de motivar y conectar con sus estudiantes. En la primavera del año escolar del 2017-2018, el Sr. Belsky escuchó a sus estudiantes hablar sobre el videojuego popular y conocido internacionalmente denominado “Fortnite”. Al mismo tiempo, descubrió que algunos de estos estudiantes no se estaban enfocando en su trabajo escolar. En consecuencia, les dijo: “… si prestas atención y te va bien en clase, podrías jugar contra mí online”.
Escribió su nombre de usuario para el juego popular en la pizarra del aula. También habló sobre esta táctica, y otra que involucra dar un disco de hockey autografiado como recompensa, con la madre de “Estudiante A”, en una conferencia de padres y maestros. El informe no indicaba que hubiera ocurrido algo inapropiado entre el Sr. Belsky y el estudiante. De hecho, cuando se le preguntó sobre las tácticas del Sr. Belsky con su hijo, el Informe SCI indicaba que “la Madre A sintió que esta conducta era apropiada y motivadora”.
¿Qué os parece todo este suceso? ¿Creéis que volverá a su puesto de trabajo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Detienen a una joven y requisan 452 plantas de marihuana en Figueres

Detienen a una joven y requisan 452 plantas de marihuana en Figueres

Las plantas se suman a las 330 que se localizó el martes gracias a un incendio en el piso donde est


Los Mossos han organizado esta mañana un dispositivo en la zona oeste de Figueres , al Alt Empordà  donde han requisado 452 plantas de marihuana en dos pisos del Culubert . En el dispositivo han participado los agentes del ARRO y la Unidad de Investigación y de seguridad ciudadana que han hecho entradas en dos viviendas. En el primero, situado en la calle Josep Bonaterra, ha encontrado un total de 333 plantas de 50 centímetros y dos habitaciones preparadas para el cultivo . En la segunda vivienda, ubicado en la calle Maria Llavanera, ha descubierto dos habitaciones con 59 y 60 plantas cada una.
A raíz de este descubrimiento la policía ha detenido a una chica de 21 años, de nacionalidad francesa y residente en el barrio, por su presunta vinculación con las plantaciones pero los Mossos mantienen la investigación abierta y n…

Piter-G | Olvìdame | Letra

Video musica romantica

Atrapa al gato negro

Atrapa al gato negro En este juego de lógica se trata de atrapar al gato negro antes de que se escape de la pantalla. Parece imposible, pero se puede conseguir. Para ello hay que colorear las diversas casillas del tablero encerrándolo, mientras el minino busca una salida de forma inteligente. Para acabar el juego el gato no debe tener ninguna casilla disponible para moverse, tal y como en la imagen. Si no das con la forma para atraparlo a continuación tienes algunos consejos. Para jugar haz clic sobre la imagen.