Ir al contenido principal

Hallan más de 40 cucarachas muertas en un pedido de comida


Una de las afectadas presentó una queja al restaurante, que ha decidido cerrar sus puertas durante quince días, y ha denunciado lo ocurrido a la Policía.

Un grupo de comensales encontró más de 40 cucarachas muertas en la comida que había encargado en un restaurante de Shantou (Cantón, China), según se aprecia en un video grabado por una mujer sentada a la mesa que fue publicado este miércoles en YouTube.
En la grabación, que dura poco más de un minuto, se ve cómo los clientes —con ayuda de bastoncillos— sacan varias cucarachas muertas de diferentes platos de pato estofado y las depositan en distintas servillas puestas sobre la mesa, mientras otra mujer también filma la desagradable escena durante la cena.
Según The Mirror, el pedido se realizó en línea a través de una plataforma de entrega de comida cuyo nombre se desconoce. El medio británico también detalla que la mujer presentó una queja al restaurante y lo denunció a la Policía, que ha abierto una investigación en relación con el caso. Por su parte, el restaurante se disculpó y anunció el cierre del local durante quince días debido al incidente.
VIDEO:

Si te gusta comparte

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solo 1 de cada 5 puede ver al animal además de la rana en esta foto ¿Tú lo encuentras?

ilusiones ópticas que nos enredan la mente. Al mismo tiempo estas ilusiones ópticas ponen al cerebro a trabajar, lo cual es algo muy saludable y bueno. Es importante ejercitar nuestro cerebro para tenerlo en forma, para practicar la memoria y para sentir que estamos atentos. A lo largo de los años, hemos experimentado muchas ilusiones fascinantes y acertijos difíciles. La ilusión de aquí abajo es un ejemplo de cómo nuestros ojos y cerebro pueden jugarnos malas pasadas. Hay diferentes estadísticas circulando en la red, pero un número recurrente es que solo 1 de cada 5 puede resolver este problema de inmediato. Tal vez no es un número completamente comprobado, pero igual dice algo sobre la dificultad de esta ilusión óptica. Animal escondido ¡Yo creo que todos pueden ver la rana en esta imagen, pero hay un animal adicional escondido ahí dentro! ¿Puedes distinguirlo? Si no pudiste encontrar al otro animal aquí te vamos a ayudar un poquito. Estás listo para la respuesta? Si inclinas la imag

Atrapa al gato negro

Atrapa al gato negro En este juego de lógica se trata de atrapar al gato negro antes de que se escape de la pantalla. Parece imposible, pero se puede conseguir. Para ello hay que colorear las diversas casillas del tablero encerrándolo, mientras el minino busca una salida de forma inteligente. Para acabar el juego el gato no debe tener ninguna casilla disponible para moverse, tal y como en la imagen. Si no das con la forma para atraparlo a continuación tienes algunos consejos. Para jugar haz clic sobre la imagen.  

Detienen a una joven y requisan 452 plantas de marihuana en Figueres

Detienen a una joven y requisan 452 plantas de marihuana en Figueres Las plantas se suman a las 330 que se localizó el martes gracias a un incendio en el piso donde est   Los  Mossos  han organizado esta mañana un dispositivo en la zona oeste de  Figueres  , al  Alt Empordà   donde  han requisado 452 plantas de  marihuana  en dos pisos del Culubert  .  En el dispositivo han participado los agentes del ARRO y la Unidad de Investigación y de seguridad ciudadana que han hecho entradas en dos viviendas.  En el primero, situado en la calle Josep Bonaterra,  ha encontrado un total de 333 plantas de 50 centímetros y dos habitaciones preparadas para el cultivo  .  En la segunda vivienda, ubicado en la calle Maria Llavanera, ha descubierto  dos habitaciones con 59 y 60 plantas cada una. A raíz de este descubrimiento  la policía ha detenido a una chica de 21 años, de nacionalidad francesa y residente en el barrio, por su presunta vinculación  con las plantaciones pero los Mo