Ir al contenido principal

¿hasta dónde serías capaz de llegar por tu hijo?

             ¿hasta dónde serías capaz de llegar por tu hijo?

   por:oscar muñoz mejias
oscar muñoz mejias


Hay preguntas que no nos planteamos hasta que la vida no nos enfrenta a ellas

 Por ejemplo, ¿hasta dónde serías capaz de llegar por tu hijo? ¿Crees que podrías llegar a perderte a ti mismo, a fallar a tus principios, por él?

José Coronado es el encargado de dar vida a Jaime, ese padre que en ‘Tu Hijo’ ve cómo su vida da un giro de 360º el día en el que dan una paliza a Marcos, su primogénito, quien queda en coma. A partir del momento en el que este protagonista, cirujano de profesión, conoce la noticia, asistimos a su viaje a los infiernos.

‘Tu Hijo’ cuenta con la receta del thriller perfecto,

manteniendo la intriga prácticamente desde el minuto 5 de la película hasta el mismísimo último instante, y no perdiendo nunca el ritmo. Pero no cae en esa intensidad excesiva que muchas veces acompaña a los largometrajes del género, lo que hace que el visionado sea mucho más sencillo, ameno y agradable.

 Tráiler Español



Esto no significa, ni mucho menos, que no haya oscuridad en la cinta. Todo lo contrario. Estamos ante una de las películas más crudas y duras del año, en la que Miguel Ángel Vivas ha tenido la virtud de no pasarse en ningún momento de la raya, quedándose precisamente en ese borde del precipicio que tanta adrenalina genera en el espectador.
Más allá del misterio que centra la trama, ‘Tu Hijo’ es una película que deja un poso en ti, que instala una serie de preguntas en tu mente y que te deja reflexionando durante unos días. Una de esas películas que van más allá de la historia y que se atreven a retratar los más bajos fondos de nuestra sociedad, dejando al propio espectador que juzgue, lo que no siempre es fácil.
Pol Monen, quien en el largometraje da vida al ya mencionado Marcos, supo resumirlo a la perfección, afirmando que la cinta versa acerca de la educación de los hombres. Una afirmación que comprenderás después del visionado, y que muestra la profundidad de este thriller.

Uno de los mayores puntos fuertes de ‘Tu Hijo’ es que, pese a tocar temas complejos y duros, pese a hacer un análisis tan claro del ser humano y de su comportamiento, así como de nuestra sociedad, en ningún momento genera sensación de pesadez o hastío en el espectador. Todo lo contrario, cuando los créditos comienzan a pasar no creerás que ya ha terminado.
mejor verla pot ti mismo



Comentarios

Entradas populares de este blog

Detienen a una joven y requisan 452 plantas de marihuana en Figueres

Detienen a una joven y requisan 452 plantas de marihuana en Figueres

Las plantas se suman a las 330 que se localizó el martes gracias a un incendio en el piso donde est


Los Mossos han organizado esta mañana un dispositivo en la zona oeste de Figueres , al Alt Empordà  donde han requisado 452 plantas de marihuana en dos pisos del Culubert . En el dispositivo han participado los agentes del ARRO y la Unidad de Investigación y de seguridad ciudadana que han hecho entradas en dos viviendas. En el primero, situado en la calle Josep Bonaterra, ha encontrado un total de 333 plantas de 50 centímetros y dos habitaciones preparadas para el cultivo . En la segunda vivienda, ubicado en la calle Maria Llavanera, ha descubierto dos habitaciones con 59 y 60 plantas cada una.
A raíz de este descubrimiento la policía ha detenido a una chica de 21 años, de nacionalidad francesa y residente en el barrio, por su presunta vinculación con las plantaciones pero los Mossos mantienen la investigación abierta y n…

Piter-G | Olvìdame | Letra

Video musica romantica

Atrapa al gato negro

Atrapa al gato negro En este juego de lógica se trata de atrapar al gato negro antes de que se escape de la pantalla. Parece imposible, pero se puede conseguir. Para ello hay que colorear las diversas casillas del tablero encerrándolo, mientras el minino busca una salida de forma inteligente. Para acabar el juego el gato no debe tener ninguna casilla disponible para moverse, tal y como en la imagen. Si no das con la forma para atraparlo a continuación tienes algunos consejos. Para jugar haz clic sobre la imagen.