Ir al contenido principal

Los españoles ya se han comido la mitad de la comida que han comprado esta mañana

Los españoles ya se han comido la mitad de la comida que han comprado esta mañana
LOS CIUDADANOS HABÍAN COMPRADO PARA 10 O 15 DÍAS


 


 los españoles ya se han comido la mitad en el mejor de los casos cuando no la totalidad de la comida que han comprado compulsivamente en las últimas horas y que, según sus cálculos iniciales, debía permitirles pasar toda la cuarentena de 15 días sin ir de nuevo al supermercado.

No sé qué ha ocurrido 
pero estoy aburrido y para distraerme me he comido los 15 kilos de pechugas de pollo que he comprado esta mañana, así que el lunes tendré que ir al supermercado a por un nuevo cargamento y pelearme con quien sea

¡Me he comido para merendar los dos carritos de súper llenos de flanes que compré.

 ayer, no me he podido resistir, veo tanta abundancia de comida que me entra un ansia loca”, dice también Marisa González, una ciudadana de Alicante que a lo largo de la mañana se ha comido 23 pizzas precocinadas directamente del congelador, 13 tarros de humus y 93 natillas. Son muchos los ciudadanos que han hecho uso de mascarillas o se han puesto bolsas de plástico improvisadas en la cabeza a fin de frenar la ingesta indiscriminada de alimentos. 

 de los 25 botes de orégano que compré porque me puse nerviosa y arramblé con lo que pude


Desde el Gobierno han informado de que, aunque en teoría no iba a haber problemas de abastecimiento, es posible que eso cambie en las próximas horas si los españoles “siguen tragando a este ritmo que hasta ahora era solo propio de los ciudadanos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Detienen a una joven y requisan 452 plantas de marihuana en Figueres

Detienen a una joven y requisan 452 plantas de marihuana en Figueres

Las plantas se suman a las 330 que se localizó el martes gracias a un incendio en el piso donde est


Los Mossos han organizado esta mañana un dispositivo en la zona oeste de Figueres , al Alt Empordà  donde han requisado 452 plantas de marihuana en dos pisos del Culubert . En el dispositivo han participado los agentes del ARRO y la Unidad de Investigación y de seguridad ciudadana que han hecho entradas en dos viviendas. En el primero, situado en la calle Josep Bonaterra, ha encontrado un total de 333 plantas de 50 centímetros y dos habitaciones preparadas para el cultivo . En la segunda vivienda, ubicado en la calle Maria Llavanera, ha descubierto dos habitaciones con 59 y 60 plantas cada una.
A raíz de este descubrimiento la policía ha detenido a una chica de 21 años, de nacionalidad francesa y residente en el barrio, por su presunta vinculación con las plantaciones pero los Mossos mantienen la investigación abierta y n…

Piter-G | Olvìdame | Letra

Video musica romantica

Atrapa al gato negro

Atrapa al gato negro En este juego de lógica se trata de atrapar al gato negro antes de que se escape de la pantalla. Parece imposible, pero se puede conseguir. Para ello hay que colorear las diversas casillas del tablero encerrándolo, mientras el minino busca una salida de forma inteligente. Para acabar el juego el gato no debe tener ninguna casilla disponible para moverse, tal y como en la imagen. Si no das con la forma para atraparlo a continuación tienes algunos consejos. Para jugar haz clic sobre la imagen.