Ir al contenido principal

SALVA EL MUNDO | INFORME DE ESTADO DE LA BASE 3.11.20

 SALVA EL MUNDO | INFORME DE ESTADO DE LA BASE 3.11.20


Por El equipo de Fortnite
 ¿Qué tal, comandantes?

Echemos un vistazo a lo que llega esta semana a Salva el mundo.

12StW_NinjaFlemingBow_Social.jpg

EL INSTIGADOR

¡Conviértanse en auténticos cazadores de descerebrados con el Instigador! Mantener el arco en tensión más allá de la carga máxima lanzará una flecha que debilita al objetivo y aumenta un 20 % todo el daño recibido durante 10 segundos. No afecta a los jefes.

Disponible en la tienda semanal a partir del 11 de marzo a las 20:00 ET hasta el 18 de marzo a las 20:00 ET.

StW07_Social_ShamrockReclaimer.jpg

Sureño mirada intimidante
"Qué bien me queda el verde, amigo". - Sureño mirada intimidante
  • Beneficio estándar: Mirada osada
    • O.S.I.T.O. dispara láseres (¡de los ojos!) cada 2 segundos e inflige 23 de daño energético base.
  • Beneficio de comandante: Mirada osada+
    • O.S.I.T.O. dispara láseres (¡de los ojos!) cada 1,5 segundos e inflige 48 de daño energético base.

Disponible en la tienda de evento a partir del 13 de marzo a las 20:00 ET hasta el 3 de abril a las 20:00 ET.

¡MISIONES DE EVENTO DE JUEGOS DE GUERRA!

Cada tipo de simulación de Juegos de guerra ofrece una misión que se puede completar solo una vez que otorga boletos de evento y un estandarte único como recompensa para presumir su logro. Los desafíos de esta semana son los siguientes:
09StW_Wargames_Social_QuantumCountdown.jpg

CUENTA REGRESIVA CUÁNTICA

¡Acérquense y no aparten la vista de la bomba teletransportadora! En esta simulación, una bomba inestable se teletransporta por su base. Los descerebrados se sienten atraídos por su energía e intentarán destruirla. Adáptense rápido para proteger su nueva ubicación mientras que los descerebrados usan rutas nuevas e inesperadas.
09StW_Wargames_Social_Shortcut.jpg

ATAJO

Los descerebrados que se teletransportan son adorables... pero ¿sus elementos? ¡No tanto! Están apareciendo puertas extrañas cerca de las apariciones de enemigos. Cuando los descerebrados se acercan a una de esas puertas, se teletransportan a una de las puertas de salida que están cerca de sus fuertes. ¡Cuidado! Los descerebrados obtienen efectos elementales al atravesar estas puertas.

¡Mucha suerte, comandantes! ¡Nos vemos en el campo de batalla!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Detienen a una joven y requisan 452 plantas de marihuana en Figueres

Detienen a una joven y requisan 452 plantas de marihuana en Figueres

Las plantas se suman a las 330 que se localizó el martes gracias a un incendio en el piso donde est


Los Mossos han organizado esta mañana un dispositivo en la zona oeste de Figueres , al Alt Empordà  donde han requisado 452 plantas de marihuana en dos pisos del Culubert . En el dispositivo han participado los agentes del ARRO y la Unidad de Investigación y de seguridad ciudadana que han hecho entradas en dos viviendas. En el primero, situado en la calle Josep Bonaterra, ha encontrado un total de 333 plantas de 50 centímetros y dos habitaciones preparadas para el cultivo . En la segunda vivienda, ubicado en la calle Maria Llavanera, ha descubierto dos habitaciones con 59 y 60 plantas cada una.
A raíz de este descubrimiento la policía ha detenido a una chica de 21 años, de nacionalidad francesa y residente en el barrio, por su presunta vinculación con las plantaciones pero los Mossos mantienen la investigación abierta y n…

Piter-G | Olvìdame | Letra

Video musica romantica

Atrapa al gato negro

Atrapa al gato negro En este juego de lógica se trata de atrapar al gato negro antes de que se escape de la pantalla. Parece imposible, pero se puede conseguir. Para ello hay que colorear las diversas casillas del tablero encerrándolo, mientras el minino busca una salida de forma inteligente. Para acabar el juego el gato no debe tener ninguna casilla disponible para moverse, tal y como en la imagen. Si no das con la forma para atraparlo a continuación tienes algunos consejos. Para jugar haz clic sobre la imagen.